Términos y condiciones Expo Café Uruguay 2022

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante.

El uso de la Web y pagina de preinscripción de la EXPO CAFÉ URUGUAY implica el conocimiento y la aceptación de ello. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Web y/o los servicios por él ofrecidos.

EXPO CAFÉ URUGUAY se reserva el derecho a modificar Los Términos y Condiciones en cualquier momento.

Los Usuarios pueden navegar libremente por la web, pero se requiere que estén registrados para poder realizar las compras. El preregistro de los Usuarios es voluntario y no tiene costo alguno. El usuario deberá completar todos los datos en todos los campos con datos válidos y verdaderos, siendo de su exclusiva responsabilidad la utilización de datos falsos.

Días previos al evento se enviara váa email un código QR único que deberá ser presentado en la puerta de acceso.

EXPO CAFÉ URUGUAY podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos informados por éste.

EXPO CAFÉ URUGUAY no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios.

EXPO CAFÉ URUGUAY acepta de buena fe, que los datos aportados en cada registro son del titular Usuario que se está registrando, no siendo responsable de la manipulación de datos personales que hagan terceras personas ajenas al Usuario.

EXPO CAFÉ URUGUAY se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes en caso de que tenga dudas de la veracidad de las mismas. Los Usuarios accederán a su Cuenta Personal mediante un nombre de Usuario y una clave personal que recibirá vía email.

EXPO CAFÉ URUGUAY se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los Usuarios al momento de su registro, los Usuarios se obligarán a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso, no revelándolo a terceras personas.

EXPO CAFÉ URUGUAY utilizara los datos proporcionados por los usuarios para hacerle llegar todo tipo de información relevante para poder asistir al evento, cambios en agenda, modificaciones de horarios, novedades y promociones de los expositores.

En el caso de compras en la Tienda Online de la Web se usara el email para dar seguimiento y comunicaciones sobre el pedido realizado.

Los Usuarios tienen el derecho de acceder a la información de su Cuenta, y podrán rectificar, actualizar, completar, y suprimir los datos ingresados cuando lo deseen, de acuerdo a lo establecido en la Ley No. 18331 y Decretos reglamentarios.